miércoles, 3 de mayo de 2017

Categorias: , , ,

Bodas orientales

Compartir
Bodas orientales llenas de tradiciones ancestrales


Hay tantas tradiciones antiguas y familiares en lo que respecta a bodas orientales que seguramente la mayoría de las parejas no conocen. Por ejemplo: ¿sabías que en China, la novia debe realizar toda una limpieza y purificación corporal  el día anterior a la boda? Tenemos mucho para contarte, ¡porque este fue solo un ejemplo!

1- China: En este legendario país, cuando una pareja decide casarse, debe seguir varios rituales antes, durante y después de la ceremonia. Así como en la mayoría de los países occidentales, el color blanco simboliza la pureza para los novios chinos; el rojo simboliza el amor, la fidelidad, la alegría y prosperidad. Hasta el velo de la novia es de color rojo, incluso las invitaciones y  la decoración de la celebración es de ese color.

Quien pide formalmente la mano de la novia es “Mei“, una mediadora quien llevará obsequios a la familia de la novia y, si ésta acepta, le entregará documentación donde figura la fecha de nacimiento de la novia.

2-Corea del Sur: En este país se considera que la boda es la unión de dos familias, por lo que realizan  toda una investigación previa una familia de la otra. Actualmente, mayormente se casan enamoradas las parejas pero en la antigüedad todo se arreglaba de antemano y los novios se conocían el mismo día de la boda.

.Actualmente las parejas realizan bodas al estilo Occidental, pero mantienen la costumbre de realizar luego una ceremonia más íntima donde realizan algunos de los rituales ancestrales.

3- Japón: Actualmente se realizan dos tipos de bodas: la occidental y la tradicional, pero aún hoy se realiza todo un proceso muy tradicional, ya que los japoneses son muy respetuosos de sus costumbres ancestrales. Por ejemplo, los novios deben conocerse y se tiene muy en cuenta la posición social para que se lleve a cabo la ceremonia.

Avenida Studio también abarca este tipo de celebraciones, así que no dude en contactarnos si desea tener los mejores recuerdos audiovisuales de su boda.

Necesitas un Fotógrafo?

¿Contáctanos.

Llamanos: 1+(718) 303-2335

Nombre Correo Electronico * Mensaje *

Nuestra Ubicacion