miércoles, 3 de mayo de 2017

Categorias: , , ,

Fotografias para bautizos en New York

Compartir
Niño a punto de ser bautizado

Recuerdos del bautismo. Retratos únicos de un dulce momento

El momento de bautizar a nuestro hijo es una ceremonia única, profunda y religiosa, tan ansiada como la boda o los quince años. Quieres atesorar para siempre esos momentos y para ello necesitarás  contratar a profesionales expertos en fotografía y video.

Como todo evento tiene una gran preparación previa, para que todo salga perfecto, los profesionales de Avenida Studio plasmarán cada instante en imágenes de alta resolución y crearán videos únicos para que cuando quieran revivir ese momento especial del bautismo, sienta como si estuviese nuevamente en la ceremonia.

También, si lo prefiere, ofrecemos organizar todo el evento, además de la fotografía y el video; para que usted solo disfrute del evento. Tenemos promociones más que interesantes y a la medida de cada cliente.

Nuestros estudios se encuentran en New York, y nuestros profesionales trabajan principalmente en Manhattan, Brooklyn, Bronx, Long Island y Staten Island.

Nos encargamos de tomar la mayor cantidad de tomas posibles para lograr el mejor proyecto visual. ¡Creemos en la excelencia porque creamos la excelencia!





Momento del bautizo 

Necesitas un Fotógrafo?

¿Contáctanos.

Llamanos: 1+(718) 303-2335

Nombre Correo Electronico * Mensaje *

Nuestra Ubicacion