miércoles, 3 de mayo de 2017

Tagged Under: , , ,

Fotografias para Bautizos New York

Share


Recuerdos de Bautismo. Retratos únicos de un dulce momento : 

El momento de bautizar a nuestro hijo es una ceremonia única, profunda y religiosa, tan ansiada como la boda o el cumpleaños de 15. Todos eventos familiares que queremos atesorar para siempre y para ello necesitará  contratar a profesionales expertos en fotografía y video.

Como todo evento tiene una gran preparación previa, organizar varios elementos para que todo salga perfecto, los profesionales de Avenida Studios plasmarán cada instante en imágenes de alta resolución y crearán videos únicos para que cuando quieran revivir ese momento especial del bautismo el resultado obtenido le garantice que aún pasado el tiempo, la calidad de las fotos y los videos estará intacta.

También si lo prefiere ofrecemos organizar todo el evento, la música, además de la fotografía y el video, asegurándose de ya tener solucionado gran parte del evento. Tenemos promociones más que interesantes y a la medida de cada cliente.

Nuestros estudios se encuentran en Nueva York, y nuestros profesionales trabajan principalmente en Manhattan, Brooklyn, Bronx, Long Island y Staten Island.

Nos encargamos de tomar la mayor cantidad de tomas posibles para lograr el mejor proyecto visual,  para garantizar la excelencia del trabajo. Creemos en la excelencia...creamos la excelencia!

NECESITA UN INVITADO?

¿Contáctanos.

Llamanos: 1+(718) 303-2335

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Nuestra Ubicacion