miércoles, 3 de mayo de 2017

Categorias: , , ,

Fotografías para curriculum y retratos corporativos

Compartir
Un buen retrato corporativo genera confianza

Avenida Studio realiza fotografía de retrato para directivos, ejecutivos y todo particular que requiera una imagen profesional y de calidad para la web o cualquier publicación. Nuestro equipo de fotógrafos está acostumbrado a tratar con clientes de alto nivel. Hemos realizado fotografía tanto para empresas internacionales como para PYMES, siempre comprometidos en hacer un trabajo de calidad.

A través de los retratos de directivos, empleados y para currículo, se obtiene una imagen más profesional de la persona, facilitándole el destacar en cualquier medio donde se utilice, impulsando de esta forma su perfil y carrera laboral. Destacamos las mejores características de cada sujeto, ya que contamos con profesionales con una vasta experiencia.

Ofrecemos un resultado óptimo en cualquier formato para su difusión en las webs de perfiles profesionales más utilizadas, así como para prensa y publicaciones. Es también una manera idónea para dar a conocer de forma transparente las personas que conforman los departamentos de cada empresa, humanizando a toda la organización.

Proyecta tu imagen con un retrato corporativo

Necesitas un Fotógrafo?

¿Contáctanos.

Llamanos: 1+(718) 303-2335

Nombre Correo Electronico * Mensaje *

Nuestra Ubicacion