miércoles, 3 de mayo de 2017

Tagged Under: , , ,

fotografias para curriculum y retratos corporativos

Share

Avenida Studios realiza Fotografía de Retrato para directivos, ejecutivos y todo particular que requiera una imagen profesional y de calidad para web y publicaciones. Fotógrafos acostumbrados a tratar con clientes de alto nivel, hemos realizado fotografía tanto para empresas internacionales como para PYMES de todo tamaño, siempre con un listón de calidad comprometido con el resultado.

A través de los Retratos de Directivos, Empleados y para Curriculum se obtiene una imagen más profesional de la persona, facilitándole el destacar en cualquier medio donde se utilice, impulsando de esta forma su perfil y carrera laboral. Destacamos las mejores características de cada sujeto, gracias a la experiencia de fotógrafos con cientos de retratos realizados para reflejar la profesionalidad de cada uno de los cargos y profesiones que puedan necesitarse.

Ofrecemos un resultado óptimo en cualquier formato para su difusión en las webs de perfiles profesionales más utilizadas, así como para prensa y publicaciones. Es también una manera idónea para dar a conocer de forma transparente las personas que confirman los departamentos de cada empresa, humanizando a toda la organización.


NECESITA UN INVITADO?

¿Contáctanos.

Llamanos: 1+(718) 303-2335

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Nuestra Ubicacion