miércoles, 3 de mayo de 2017

Categorias: , , ,

Fotografias para embarazadas

Compartir
No importa el lugar para retratar tu embarazo

¿Estás embarazada? ¡Crea un bonito álbum de ese momento!

 Una de las mejores épocas de toda mujer es cuando está esperando un hijo, vas viendo cambios en tu cuerpo y sabes que es por ese ser especial que está creciendo en tu pancita. ¿No sería maravilloso crear un álbum fotográfico profesional retratando cada uno de esos cambios?

En Avenida Studio tenemos todo lo necesario para que te sientas cómoda, segura cuidada y sabiendo que al final del trabajo realizado tendrás un hermoso álbum de fotos para recordar esos hermosos nueve meses, así tendrás un bello recuerdo para mostrarle al otro protagonista principal: tu hijo.

Esta es una época en la que todo cambia en la familia y, tener un álbum de tu embarazo, es una gran idea para dejar plasmado cada momento. Fotos en compañía del padre, si hay hermanitos también fotos con ellos... hay infinidad de ideas para dejar plasmadas.

Lo ideal es comenzar en cuanto te enteres de la noticia, para que vaya quedando un recuerdo de cada momento.

También hay que tener en cuenta los tonos a utilizar en la vestimenta, preferentemente tonos claros y neutros, pero también vale si eres un poquito osada usar colores llamativos. Después de todo son tus recuerdos. Nuestro fotógrafo se encargará  de todo para que el álbum quede como tú lo sueñas.

Piensa que estas fotos serán un tesoro no solo para  ti sino para toda la familia. Cada vez que las vuelvan a ver no solo les traerán el recuerdo de cada momento vivido durante la sesión de fotos, sino también quedará plasmado el hecho de cuán maravilloso es ser mujer y el privilegio de dar vida.

¡Fotografías para embarazadas y toda la familia!

Necesitas un Fotógrafo?

¿Contáctanos.

Llamanos: 1+(718) 303-2335

Nombre Correo Electronico * Mensaje *

Nuestra Ubicacion