miércoles, 3 de mayo de 2017

Tagged Under: , , ,

Organizando tu Boda

Share


Nuestra Boda: Fotografías y Videos un punto importante!

Organizar nuestra Boda no es tarea fácil...hay tantas cosas a tener en cuenta!...pero una de las principales es la fotografía y el video que luego quedará por siempre como un recuerdo imborrable y que cada vez que vuelvas a verlos o lo muestres  a familiares y amigos...más adelante a tus hijos y luego tus nietos!....debes elegir a profesionales de excelente nivel, de la talla del equipo de Avenida Studios para asegurarte que esos recuerdos sean impecables.

Para asegurarte que el trabajo que vayan a realizar los profesionales sea de primer nivel, nada mejor que ver trabajos anteriores que hayan realizado. Puedes contactarte con nuestro equipo y organizar una reunión no solo para ver sus trabajos previos, también para conocerse mutuamente y así descubrir si es lo que estás buscando.

Te aseguro que si es lo que estás buscando y coinciden en el punto de vista ese trabajo quedará maravilloso y no te arrepentirás de haberlos contratado.
Cada momento es irrepetible...las tomas en un jardín...en los momentos previos a la ceremonia...un cruce de miradas con la persona amada...el baile...las risas...el festejo...es tan importante cada momento!....piensa que luego,  al ver cada foto vendrá a tu recuerdo ese momento especial, lo que pensabas...porque reías...o hasta el emocionante momento en que das el si.

Como dije en un principio...son muchas cosas que organizar y preparar...eligiendo al profesional perfecto para la fotografía y la filmación ya puedes olvidarte de ese tema y dejar todo en manos del profesional sabiendo que no cometerá errores.

Imagina ahora cada uno de esos momentos que quieres ver plasmados para siempre...que quieras recordar y compartir una y otra vez...si..estás en el sitio correcto..ya encontraste a los profesionales con el que tanto tú como tu pareja pueden estar tranquilos.

Y lo más importante...es que quedaran tan conformes con el trabajo realizado que volverán a contratarlos para otros eventos futuros, ya que también realiza fotografía de embarazadas, cumpleaños, bautismos, fiestas infantiles...todo tipo de eventos, ya sabes... esta parte está asegurada...quedará perfecta!



NECESITA UN INVITADO?

¿Contáctanos.

Llamanos: 1+(718) 303-2335

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Nuestra Ubicacion