Fotografía y Video | XV Años


Quince años New York
Quince años New York
Avenida Studio tiene como meta y pasión proveer experiencias únicas a sus clientes. No solo nos encargamos de la fotografía y el video, también tenemos un departamento dedicado a la música, donde podrá contratar bandas para animar cualquier tipo de evento que realice.

Nos esforzamos 100% para lograr cumplir con los objetivos planificados.
Al contratarnos, nos ajustamos al presupuesto del cliente ya que puede personalizar el paquete que contrate, queremos que tu evento sea inolvidable y por eso nuestros profesionales captan cada momento, cada detalle utilizando equipos de una calidad excepcional.

Y nuestros videos son HD, con ellos logramos lo que el cliente está buscando, transmitir emociones y sentimientos generados durante ese día tan especial que cambiará tu vida de alguna manera y que nos enfocamos para que los revivas cuando desees, solo, con tus amigos, familiares y en donde quieras.

Podemos colocar un fondo musical a nuestros vídeos o simplemente el que está en vivo pero con la seguridad que lo escucharas perfectamente. Y como nos encanta realizar trabajos únicos y originales, te otorgamos nuestro trabajo final con una gran post-producción que estamos seguros que te impactará.

¿Donde Contactarnos?

Nuestras Oficinas se encuentran en 199 Avenue T, Brooklyn NY 11223, pero también puedes contactarnos a través de nuestro numero telefónico, formulario de contacto y nuestras redes sociales, es sencillo, estaremos allí para atender tus inquietudes.