Retratos Personales y Familiares


Retratos Personales y Familiares
Retratos Personales y Familiares.
Si desea retratar un momento especial, qué mejor que Avenida Studios para capturar momentos mágicos en su vida y la de sus seres queridos. Es el instante más importante para nosotros. Es por eso que hoy presentamos algunas ideas de las técnicas que aplicamos en nuestro trabajo:


1. Retrato con escenario variado: no todas las fotos tienen que ser detenidas o estáticas, a veces jugar con las posiciones es muy interesante, estar en el piso o en el patio de su casa, variando las posiciones del bebé y los padres. Acompañado de un tierno beso familiar que se enfoca en el miembro más pequeño, el resultado termina siendo una hermosa foto llena de amor, que puede hacerse en color o en blanco y negro, ¡usted elige!

2. Cadena de mayor a menor: Una de las mejores formas de enmarcar una imagen es unir a la familia y qué mejor hacer de perfil, con una cadena que termina con el nuevo miembro. El blanco y negro o la escala de grises es muy hermoso en las fotos, ya que le dan un toque mucho más sensible.

3. Enmarcado: es muy original y divertido tomar fotografías con un gran marco de fotos dando como resultado unas bonitas fotos personales y familiares.Siendo enmarcado usted se sentirá el centro del set. También, en fotos familiares puede usarlas para que sus hijos se adelanten y se queden atrás para enmarcar a la pareja que es el comienzo de la familia o se pueden colocar juntos y hacer que la foto sea más original y divertida.

4. Familia en escala: si tiene una familia grande, una muy buena manera de hacer una buena foto es en una escalera, ¡sí! Una escalera, de las que muchos de nosotros tenemos en casa o si no nos tiene, los colocamos en el lugar perfecto. Colocando los más pequeños en la parte más alta y los más grandes debajo, crea una foto familiar muy agradable, donde pueden dejar todos juntos o solo a los niños.

Tenemos muchas más ideas que estamos ansiosos por presentar, y que finalmente elija la postura que desea, todo el apoyo y el asesoramiento que brindamos. Porque somos conscientes de que un retrato es para toda la vida, contamos con un equipo de profesionales que realizan el trabajo inspirado en lo que usted desea con todos los detalles y el cuidado que nos caracteriza para que esté satisfecho para siempre y reviva esos momentos en el momento y lugar. que te guste.

Tenemos excelentes paquetes al mejor precio para usted, usted elige el que más desea, aunque a partir de ahora le informamos que todas nuestras promociones son accesibles para usted. Contáctenos y ampliaremos la información.