Sesiones de Modelaje


Fotografías de Modelaje
Fotógrafos de Moda.
Si estás organizando un evento de moda, una de los temas más importantes a tener en cuenta es la fotografía y el video, es el recuerdo de todo el esfuerzo detrás de escena para que puedan ser contemplados al pasar los artistas, modelos de ropa, las prendas, el lugar seleccionado, su adecuación, la música, el maquillaje, e incluso los accesorios y debe ser realizado por profesionales de un alto nivel.
Avenida Studios tiene un grupo profesional del más alto nivel para que cada acción, cada gesto, cada uno de los momentos vividos en el evento quede impecablemente reflejado en el trabajo realizado. Nos encargamos de lograr la mayor cantidad posible de tomas para crear un gran proyecto visual, en el cual los protagonistas y los invitados a la sesión quedarán reflejados disfrutando del gran espectáculo en una calidad excepcional.
Cada área de la fotografía es interesante para el lente de nuestro equipo, y en el de la moda no es diferente. Nuestros fotógrafos una vez en el lugar donde se realiza el evento, le ponen todo el sentimiento posible ya que aman realmente lo que están haciendo y es que para que un trabajo sea de alta calidad, el fotógrafo debe apasionarse por su labor, estar pendiente de cada detalle, cada pose del o la modelo y tener conocimiento de los ángulos correctos para obtener una gran fotografía.
En Avenida Studios Nuestros Fotógrafos demuestran su talento y creatividad en este tipo de trabajos, dominando al mismo tiempo las técnicas de fotografía e iluminación. Les ofrecemos fotografiar y filmar incluso desde antes del comienzo del evento.
Si tienes una firma de moda y aún no tienes fotógrafo profesional, contacta con nosotros y conoce nuestros grandes trabajos!