paquetes

mayo 04, 2017 Avenida Studios

Incluido en TODOS los paquetes:

Cobertura por un Fotógrafo Certificado, mano seleccionada por el equipo de Avenida Studios basado en su estilo y Preferencias.
Número ilimitado de imágenes para contar la historia completa de su día especial ..
Todas las imágenes son resoluciones altas con derechos completos y sin marcas de agua. ¡Listo para compartir e imprimir!


Fotografía de 4 horas: $ 600
La mayoría de los días de la boda o quince años incluyen 4 eventos fotográficos: preparación de la novia,  quinceañera, primocomulgantes, ceremonia, retratos y recepción. Normalmente podemos cubrir 3 de 4 de estos eventos de fotografía con servicio de 4 horas.

Fotografía de 6 horas: $ 800
Por lo general, el mínimo para cubrir los cuatro eventos de fotografía (preparación de novias, Quinceañeras, bautismado, primocomulgante, ceremonia, retratos y recepción), 6 horas es un buen compromiso entre un presupuesto y la captura de su día especial.

Fotografía de 8 horas: $ 900
¡Cobertura de día completo! Capture su día entero de la preparación de las novias a la recepción con el estándar de la boda 8 horas día.

VIDEOGRAFÍA DEL EVENTO
Incluido en TODOS los paquetes:

Cobertura por un camarografo certificado, seleccionado por el equipo de Avenida Studios basado en su estilo y Preferencias.

Titulación Profesional- Error de la boda le da la opción de título de su video a tu manera. Vídeo dividido en capítulos de búsqueda para encontrar fácilmente sus escenas favoritas.

Día del evento tranquilidad! Ofrecemos Equipo y Soporte de respaldo profesional para cada evento.
Video entregado con todos los derechos de autor-la cuenta completa perfecta de su día de la boda.
Filmada en Alta Definición hermosa y entregada en DVD estándar, o añadir Blu-Ray  por sólo $ 100 más!
Todos los vídeos editados se pueden descargar en HD

4 horas de video: $ 650
4 horas de cobertura de vídeo es mejor para eventos celebrados en un solo lugar, con ceremonias cortas o recepciones informales. Aproximadamente 60 a 90 minutos de imágenes entregadas.

Vídeo de 6 horas: $ 840
6 horas de cobertura de video es la cobertura mínima recomendada para eventos formales con múltiples ubicaciones. Aproximadamente 60 a 90 minutos de imágenes entregadas.

Vídeo de 8 horas: $ 990
¡Cobertura de día completo! Capture su día entero sin impedimentos con el estándar de la boda 8 horas día. Aproximadamente 60 a 90 minutos de imágenes entregadas.


NECESITA UN INVITADO?

¿Contáctanos.

Llamanos: 1+(718) 303-2335

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Nuestra Ubicacion