Sobre nosotros

noviembre 07, 2017 Avenida Studios





La fotografía es algo que siempre nos ha apasionado. Esa expresión artística representaba un mundo cautivante para nosotros. Ver los rostros de felicidad de las personas al ver una fotografía es una experiencia gratificante. Podríamos decir que esos fueron los principales puntos en los que nos basamos a la hora de crear Avenida Studio.

Tenemos diez años ofreciendo servicios de fotografía y video para eventos familiares como bodas, quince años, bautizos etc. Sin embargo, no nos cerramos a trabajar en otro tipo de fotografías, ya que siempre hemos buscado crecer, no solo como empresa, sino como profesionales y seres humanos, para poder brindar el mejor producto posible.

No importa el tamaño del proyecto, nosotros nos implicamos al 100% para que todo salga como esperas e incluso aún mejor. Contamos un grupo de profesionales con experiencia y creatividad para desarrollar el trabajo que se presente.

¿Tienes ideas para algún o evento o no se te ocurre nada? No te preocupes, nosotros te ayudaremos en todo lo que haga falta. Creatividad, innovación y la búsqueda de la máxima calidad en el producto final son nuestra mejor motivación.


Esperamos que pronto te unas a la gran familia Avenida Studio.

Necesitas un Fotógrafo?

¿Contáctanos.

Llamanos: 1+(718) 303-2335

Nombre Correo Electronico * Mensaje *

Nuestra Ubicacion