sobre nosotros

mayo 04, 2017 Avenida Studios





Un evento familiar es una hermosa ocasión de la propia vida. Los organizadores quieren que sea un evento memorable. Una de las mejores maneras de almacenar los mejores momentos de todo el evento es tomar fotos de calidad y videos.

Estas imágenes se pueden guardar para las generaciones venideras y los momentos se pueden disfrutar una y otra vez. Tomar fotos y videos en eventos familiares como bodas, quince años, bautizos etc, se ha convertido en una tradición común y ningún evento parece completo sin él.

Sin embargo, es necesario contratar fotógrafos profesionales y camarógrafo para que las imágenes sean de buena calidad. Las imágenes de baja calidad nunca traen el mismo tipo de emoción que las imágenes de alta calidad pueden invocar dentro de una persona.

¿Por qué elegir un servicio profesional?

Fotógrafos profesionales y camarógrafos tienen las habilidades adecuadas para tomar imágenes de alta calidad. Ellos saben cómo capturar momentos candidos y planteados. Por otra parte, no es sólo acerca de las personas que asisten al evento, pero es importante capturar la atmósfera también. El ambiente ayuda a recrear los mismos recuerdos y sentimientos cuando la gente verá estas fotos y videos años más tarde. El ambiente incluye la iluminación y la decoración que se ha organizado. También es un arte para capturar a la novia y el novio contra estos fondos increíbles. Por lo tanto, los profesionales son contratados, ya que pueden hacer todo esto con grandes habilidades. También tienen equipo de calidad que ayuda a capturar momentos de alta calidad que son geniales para ver y sentir las emociones de nuevo años más tarde.

Servicio de video y fotografia Avenida Studios

Si desea que cada detalle de su evento de boda sea capturado de la manera más memorable, entonces estamos aquí para ayudarle. En Avenida Studios, utilizamos el mejor equipo de calidad y profesionales expertos para hacer que sus fotografías y videos se destaquen.

Tenemos una solución completa a toda la fotografía de la boda, dulce dieciséis y todas las otras necesidades de los acontecimientos. Aparte de cubrir todo el evento, ofrecemos sesiones de fotografía personalizadas que pueden tomar un día extra, pero le capturamos maravillosamente para que pueda apreciar estos recuerdos para los próximos años. La cobertura del evento comienza en la casa, la iglesia, el exterior y otros lugares involucrados en el evento. Usted puede adaptar el comienzo de la fotografía como le convenga. Las imágenes y videos se proporcionan ya editados y de la mejor calidad. También recibirá un DVD o USB que incluye fotos ilimitadas de alta resolución para que pueda ampliarlas sin alterar la calidad original. Para la filmación, puede contratar a nosotros para llevar a cabo entrevistas personalizadas y mensajes de vídeo. La cobertura puede comenzar como usted lo desea. Cada video dura 3-4 minutos. Aparte de estos videos, todo el evento se filma en un solo video capturando los detalles y destacando los mejores momentos. Avenida Studios asegura que usted puede apreciar los maravillosos recuerdos de su boda en los próximos años. Para obtener más información, continúe navegando.

NECESITA UN INVITADO?

¿Contáctanos.

Llamanos: 1+(718) 303-2335

Nombre Correo electrónico * Mensaje *

Nuestra Ubicacion