Mejores lugares en New York para su Fotografía


La ciudad de New York se encuentra entre las aglomeraciones urbanas más grandes y más pobladas del mundo. Toda New York es perfecta para tomar una foto, pero si desea recibir orientación para llevar un hermoso recuerdo, Avenida Studio describe los mejores lugares que no puede perderse al tomar una fotografía: 

Rockefeller Center New York
Rockefeller Center New York


1-Top Of The Rock (Rockefeller Center)

El mejor mirador de New York, con vistas al Empire State Building y Central Park. Es recomendable visitarlo al atardecer, en Avenida Studios hemos capturado imágenes asombrosas para su memoria.






2-La Terraza y la Fuente Bethesda (Central Park)

Sin lugar a dudas, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Nueva York en Central Park es precisamente la Terraza y la Fuente Bethesda, ubicadas en Central Park a la altura de la calle 72, si quieres mirarlas desde arriba o desde el interior. Desde la terraza se puede obtener una excelente vista de la fuente.




Central Park New York
Central Park New York

















Dumbo Zone New York

3- Edificio Flatiron

El Edificio Flatiron es uno de los iconos de Nueva York y uno de los edificios más fotografiados de la ciudad. Para hacer una buena foto del edificio, teniendo una perspectiva amplia, hay que situarse en una pequeña mediana que hay enfrente. 


Artículo basado en: Los 10 mejores lugares para tomar fotos en Nueva York (Noviembre 2016),  La Terraza del Met/ Una Vista Imperdible(s.f.).