Fotografías para comuniones

Fotografías para comuniones


De seguro ya se te aproxima la época de las comuniones y con ella, el gran deseo de elaborar un reportaje fotográfico altamente profesional de primera comunión, con un estilo fresco y natural acorde con la edad de tu niñ@. Avenida Studio (foto y video en Brooklyn New York) ofrece el servicio que llenará tus expectativas.

Ciertamente la Primera Comunión es un Sacramento muy importante en la vida espiritual de los niños, familiares y amigos, el cual se convierte en un momento muy especial e inolvidable, que amerita inmortalizar cada uno de los episodios vividos llenos de emoción y ternura, logrando reflejar sentimientos en imágenes.

Con nuestro servicio de calidad a precios muy económicos, podrás encontrar los mejores profesionales de las cámaras fotográficas que capturen esos momentos tan significativos de esta ceremonia tan esperada. Obteniendo así un amplio repertorio de las fotos más idóneas que te perduren a lo largo de toda la vida. 

¿Por qué contratar un fotógrafo profesional?

Son los más indicados para estos momentos significativos, donde se necesita profesionalismo y conocimientos técnicos a la hora de manipular una cámara y retratar cada uno de los momentos claves, de tu niñ@, desde el primer momento que hace la entrada a la casa de Dios, hasta el más mínimo detalle.

En Avenida Studio, estamos siempre a tu disposición para atenderte de la mejor manera y ofrecerte un servicio de alta calidad con expertos en la materia que harán que obtengas además del video, las fotos impresas junto a una memoria con diversidad de fotos en formato digital que luego podrás imprimir.

El trabajo que realizamos en tus reportajes es toda una inspiración, lleva un estilo único y especial con un nivel muy artístico, que te permitirá cumplir las expectativas de esta bella experiencia. Así, que te recomendamos nos contactes y reserves fecha con antelación para planificar la sesión fotográfica más deseada.

Características de un excelente fotógrafo

Parece simple tomar una fotografía, ¿verdad?, pues, no es así, un excelente fotógrafo, no le basta con solo accionar una cámara o tener un lindo paisaje, es necesario adquirir ciertas técnicas, pero más allá de poseer todo este conocimiento existen otras características que debe calificar a un buen fotógrafo.

- Visión y curiosidad

- Creatividad e imaginación

- Pasión

- Sensibilidad

- Recursos

- Comunicación

-Estilo propio

Todos estos aspectos antes mencionados desde aprender a manejar eficientemente el equipo hasta desarrollar el ojo fotográfico, son cualidades esenciales que debe poseer un fotógrafo para el éxito de un buen reportaje. Aquí Avenida Studio, te espera para que conozcas el mundo mágico de las fotos.

Cómo contactarnos:

Teléfono: 718-303-2335

Redes Sociales

Formulario de Contactos

Chat en Vivo