15 años edad donde nacen las flores

 15 años edad donde nacen las flores 


AVENIDA STUDIOS




Cuando empieza el cambio de las estaciones cada transición es hermosa en especial la primavera, y a mí parecer la primavera estaba naciendo en mí. Desperté sonriente y con la sensación de que me esperaba un gran día, asimismo con una actitud positiva mí mañana comenzó con la felicitaciones de mis padres y algunos regalos sorpresas. 


Después de abrir algunos detalles que me obsequiaron, me dirigí en compañía de mí madre y mis hermanas al lugar donde nos arreglaron el cabello, aplicaron maquillaje y resaltaron las uñas donde además nos sacaron algunas tomas como parte del proceso. 


Muy contenta con los resultados del salón de belleza nuestro punto siguiente fue la casa de la modista donde tenía listo dos hermosos vestidos uno color blanco muy elegante y otro en un tono cálido de morado un poco más sofisticado pero igual de hermoso, allí el equipo de estudio tomó algunas fotografías como parte del evento que tuve. 


Al terminar con este paso y con mí vestido blanco ya puesto, llegando a un lugar al aire libre me estaba esperando mí familia, amigos y demás invitados quienes me recibieron con saludos y aplausos, donde compartí un excelente momento con ellos a la luz del día adornados de flores y presentes. 


El grupo de Avenida Studios me acompañó en cada momento y grabó los momentos más felices y tomó cada fotografía, crearon un ambiente de primavera lleno de flores y muchos colores regalándome una experiencia única con mi familia y amigos.