El cumpleaños que dio inicio a la primavera


 El cumpleaños que dio inicio a la primavera

AVENIDA STUDIOS


Empecé mi día con el primer destello de luz asomado en mi ventana, me levanté con gran energía y muchas ganas de empezar el día. Di un paso de agradecimiento por un año más de vida y otro por la emoción de un cambio en la monotonía. 


Las felicitaciones de mí familia al atravesar la puerta no faltaron y podía sentir una sensación de florecimiento. Mí madre me llevó a un salón de belleza muy elegante donde me arreglaron mi cabello y aplicaron un maquillaje delicado. 


Luego de salir del salón, nos dirigimos a buscar mi atuendo que fue un elegante vestido de color rojo esmeralda, después de darle los últimos detalles y ya con el puesto me realizaron algunas tomas fotográficas. 


Como parte de la tradición mi familia organizó una ceremonia religiosa para dar gracias al creador por mis 15 años allí lucí mi vestido y me tomaron fotos con mi familia y algunos amigos, al caer la noche mis padres organizaron una celebración en un gran salón sofisticado donde hice mi gran entrada. 


Me recibió el aplauso de los invitados y el flash de las cámaras donde compartí con mi padre el ritmo del vals y un gran momento de diversión con mis amigos, el equipo de Avenida Studios creó para mí un ambiente de fantasía documentando cada momento y realizando fotografías únicas del gran acontecimiento que fue celebrar mis 15 años.