Un cuento de hadas convertido en 15 años

 Un cuento de hadas convertido en 15 años

AVENIDA STUDIOS


Cuando era pequeña me encantaban los elegantes vestidos que usaban las princesas de Disney y me imaginaba a mí con una pieza igual lo que me hacía anhelar el día que pudiera usar uno y sentirme como una cenicienta. Hoy agradecida con la vida es mí cumpleaños Número 15 me desperté con una alegría gigante porque llegó el día que tanto espere para usar un vestido igual de hermoso. 


Como parte del recorrido mí mamá me llevó hasta un conocido lugar para cambiar mí imagen y verme mucho más hermosa, ame cada detalle porque me sentí como una princesa en un cuento de hadas. 


De paso para recoger el vestido quedé impresionada de la preciosa pieza que estaba usando en el momento, de un color marfil y entre muchas capas estaba yo vestida con un hermoso vestido para una gran noche. 



En lo que se preparaba el evento, el excelente equipo de Avenida Studios hizo para mí la toma de excelentes fotografías al aire libre con mí familia y algunos amigos donde capturaron fotografías a blanco y negro como en una película clásica. 


Al llegar al evento estaban ahí mis padres, mis familiares y conocidos cercanos para celebrar con mucha emoción la noche, el ambiente fue perfecto y gracias a Avenida Studios por grabar y fotografiar
este hermoso momento fue una noche mágica.