Una velada entre máscaras y sonrisas

 Una velada entre máscaras y sonrisas

AVENIDA STUDIOS




Desde pequeña la idea de celebrar mí fiesta de 15 años con máscaras y algunos personajes de película, me emocionaba y no podía esperar a llegar a esta edad para hacerlo realidad y poder pasar un momento de diversión en compañía de mi familia y amigos. 


Cuando llegó la edad tan esperada me levanté con gran emoción y recibí las primeras felicitaciones por parte de mi familia en compañía de algunos presentes. En lo que fue una mañana muy brillante, fui emocionada al salón de belleza para arreglar los detalles de mí peinado y maquillaje. 


Eventualmente, pase a recoger un elegante vestido de un tono verde cálido sencillo pero muy sofisticado, allí usando el vestido me tomaron algunas fotografías para dejar como recuerdo de este gran día. 


Al caer la hora de la velada, compartí unos momentos muy divertidos acompañada de mis padres, familiares y amigos de la escuela, pasamos un gran momento posando con máscaras, gorros y lentes y con la ayuda de él equipo de Avenida Studios quienes fueron los encargados de inmortalizar en fotos y videos cada momento fue una noche sensacional entre máscaras y sonrisas.