Diciembre mes espectacular






  1. Diciembre Encuentro de Familiares y Amigos 

  2. Llego Uno de los meses más anhelados por toda la humanidad, y Es que durante este mes. También celebramos, la Navidad una de las épocas Importantísima para el encuentro familiar. Y de amigos. Mientras se permita. Estar juntos cumpliendo lo reglamentado por el covid-19 en tiempos de pandemia.

     

    La celebración de la Navidad estadounidense.


    La navidad en los estados unidos de Norteamérica es una de las fechas más significativas durante todo el año. Al igual que en muchos países se celebra la Navidad. Desde el cuarto jueves del mes de Noviembre con el día de la celebración de Acción de gracias, se da el comienzo a la Navidad. Esto termina el dia 06 de Enero. En los estados Unidos las celebraciones son a todo dar y la navidad no puede escapar, como una de las celebraciones más importantes del año..


                                         Navidad o Noche Buena

    En Estados Unidos el día 24 por la noche no se celebra una cena de Navidad como en Venezuela. Al contrario de ello, los comercios abren hasta las 12 de la noche porque las familias aprovechan hasta el último momento para hacer compras y regalos.

      El día más importante para los estadounidenses es el día 25 de diciembre.

    Desde muy temprano, todos los niños pequeños se levantan y corren directos al árbol o la chimenea de casa a buscar los regalos que ha dejado Santa Claus!. Es el día 25 de diciembre cuando se hace una gran cena familiar cuyo menú principal suele ser pavo, puré de patatas y por, supuesto, la bebida típica de estas navidades el ponche de huevo.

                                                          se celebran bodas en Diciembre en estados unidos.


    Muchas parejas, deciden casarse en diciembre; celebrar con amigos, familiares y allegados. El mejor sitio para celebrarla casa, salón de baile, al aire libre y infinidades de lugares. De buen ambiente son los motivos de las bodas, que celebran los estadounidenses y de otras nacionalidades. Residenciados en estados unidos.