Llego diciembre y la Navidad.




Estas Navidades hay que celebrarlas juntos.
En tiempos del coronavirus, cuidamos de mantener el distanciamiento, evitamos los abrazos, besos y otros gestos de Fraternidad y hermandad. Para evitar el contagio de tan terrible flagelo que esta azotando la humanidad durante los últimos tiempos; ante esta crisis humanitaria hemos traído
 algunas recomendaciones de mucho interés, para que estos días sean de sano esparcimiento durante las festividades Decembrinas, y es que se pueden reunir todos no importa donde te encuentres de forma virtual.


Programamos la hora y definimos el día 
del gran encuentro. 

Aseguramos que todos los Invitados, tengan sus dispositivos en buen edo. Para comenzar la video conferencia, esperando cada uno su turno de acuerdo a Normas buen hablante y buen oyente. Entran en conversaciones, sin interrumpir para que exista una buena comunicación sin perder la alegría ni el buen humor.

Estar dentro de un grupo.
Te brinda la opción de que existan muchos participantes en la videoconferencia, claro hay que tener buenos equipos para que la comunicación sea nítida y clara. Hay distintas vías de acceso a esta característica, así como también distintas redes sociales que se pueden usar.